Términos y garantías

Control de calidad

Enviamos a nuestros clientes todos los detalles (videos y fotografías requeridas) de su producto final en cualquiera de nuestros  productos, para asegurar que estén 100% satisfechos con su nuevo mueble previo al envío. También pueden visitarnos en las ubicaciones predefinidas con anticipación para ver los productos físicamente y adquirirlos de forma directa.

 *Solicitudes de ajustes en carpintería o acabados pueden generar tiempos adicionales de fabricación.


Tiempo de fabricación/entrega a paquetería 


Trabajamos con productos bajo inventario, por lo que requerimos únicamente un plazo de dos a tres días máximos de preparación para envío.

Una vez entregado a paquetería toma entre 3 a 6 días al servicio de paquetería/consolidado entregar en domicilio, plazo que depende directamente del servicio de paquetería contratado el cual es externo a nosotros.

**Pedidos a partir de 5 piezas se deberán consultar previamente con nosotros para definir tiempos y formas especiales de entrega. 

**Debido a que los envíos fuera de Zapopan se hacen por servicio de terceros las compras directas con anticipo se deberán liquidar a más tardar el mismo día de entrega a paquetería antes de las 3pm, una vez revisadas las imágenes/videos del mueble terminado. Para entregas en la ciudad de Zapopan, Jal. es posible liquidar personalmente contra entrega, habiendo cubierto únicamente previo el costo del flete local.


 Condiciones de envío


El envío de los muebles corre siempre por servicio de terceros. Nosotros ofrecemos el servicio de cotización con las diferentes empresas y de seguimiento diario del mismo (en caso de ser requerido) sin costo, sin embargo no somos responsables de las demoras que estos puedan tener, costos por reentregas generados (por ej. en caso de que la dirección esté mal reportada por el cliente o que el cliente no se encuentre en el domicilio en la fecha acordada, etc.).

Es importante al momento de recibir revisar el producto y en caso de haber algún daño o algún problema reportarlo por escrito a la paquetería en la hoja de recibo (antes de firmarla) para que aplique la cobertura del seguro. Considerar que la mayoría de las paqueterías entregan en planta baja (en ocasiones aceptan subirlos por una propina adicional, pero esto depende de la empresa y repartidor en turno).

*Todos los muebles se envían desarmados salvo algunas excepciones. Su armado es sencillo y muy rápido y no requiere de herramienta especial.


Garantía y devoluciones


Todos los muebles (excepto en tapicería) incluyen garantía completa hasta por 1 año en problemas de fabricación, daños estructurales, daños estéticos accidentales (sin importar la causa) y cubre en cualquier caso el total de su reparación incluyendo ajustes, mano de obra y materiales para la misma. No incluye el costo del transporte o envío en caso de encontrarse fuera de Zapopan, Jal.


Considerar en el caso de muebles en madera que, bajo cambios considerables en las condiciones del ambiente, la madera puede llegar a contraerse o expandirse. Por ello es recomendable no colocarlos directamente en contacto con la luz directa del sol durante largo períodos ni demasiado cerca de unidades de aire acondicionado. Nuestra madera es secada, tratada y sellada por todas sus caras para minimizar estos casos y en caso de que esto suceda está 100% cubierto por nuestra garantía para su ajuste o reparación sin costo, sólo considerar que ésta no cubre el costo de envíos foráneos.


*Para partes tapizadas aplica la garantía en el envío y por defectos de fabricación notificados al recibir el producto, no aplica garantía por daño accidental, manchas u otros daños ocasionados durante su uso, que generarían un costo adicional de reparación.


**Consultar con nosotros para recomendaciones para el cuidado de nuestros productos para mayor información de mantenimiento y prolongación de la vida de tu mobiliario.


*** Devoluciones de productos una vez recibidos sin notificación de detalles a paquetería aplican solo en caso especiales y a consideración de la empresa, en caso de aprobarse pueden demorar ya que es posible que se deban volver a poner a la venta las piezas para hacer la devolución, especialmente en piezas a la medida, acabado o sobre diseño del cliente.